martes, 8 de diciembre de 2009

La Organización Mundial de la Salud “fabricante” del miedo global a la Gripe Porcina – Sospechoso de Corrupción

Novye Izvestija
26 de Noviembre, 2009

Novye Izvestija ha escrito muchas veces acerca de la Pandemia de la Gripe Porcina, probablemente el engaño de corrupción más ambicioso de nuestro tiempo. En todo caso, el aspecto comercial del enorme “miedo a la gripe porcina” es ya evidente.
A esta misma conclusión, llegó el periodista danés, quien examinó los nexos entre la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las compañías farmacéuticas líderes a nivel mundial, que ganan muchísimo dinero por la venta de drogas para combatir las enfermedades. Esto gira, por ejemplo, en torno a muchos científicos que pertenecen a varios comités de la OMS, y que ocultan cuidadosamente el hecho de que reciben dinero de las grandes compañías farmacéuticas mundiales.


De acuerdo a la banca de inversión internacional, la industria farmacéutica JP Morgan, hará más de 7 Billones de Euros este año, por vender las vacunas A/H1N1. Destacando países de occidente, que han ordenado dosis suficientes para vacunar a toda su población (caso de Australia) o una tercera parte de ella (como Alemania y otros países miembros de la Unión Europea). Las fábricas que hacen las vacunas y las píldoras trabajan al ritmo del reloj, con retraso de órdenes…. ellos no han experimentado la crisis económica mundial como otros lo han hecho.

Por primera vez en muchos años el “miedo” a la pandemia de la gripe, ha afectado a la Unión Europea. La vacuna ha sido producida sin el suficiente número de pruebas clínicas y de laboratorio.


¿Es este miedo justificado? Un número creciente de especialistas están examinando el tema para comparar las estadísticas de mortalidad que provoca el virus de la gripe porcina y sus variedades “convencionales”, cada otoño ellos inician su marcha a alrededor de todo el mundo. Esto va tan lejos, que de acuerdo a la OMS, seiscientas personas han fallecido víctimas de la A/H1N1, mientras que el promedio de muertes anuales, durante las epidemias de las variedades “tradicionales” de gripe alcanza el medio millón de víctimas.

La principal causa de la desesperada respuesta a la epidemia de la gripe porcina, de acuerdo a los reportes del periódico Danés “Información”, no es porque esto sea peligroso, sino porque se trata de una fuerte campaña de relaciones públicas hecha por los expertos de la OMS. Algunos de ellos (expertos de la OMS) están literalmente al servicio de la industria de las vacunas.

El Profesor de Epidemiología, Tom Jefferson, quien trabaja en el Centro Cochrane en Roma, declaró a los periodistas:
“Es alarmante que muchos de los científicos, que forman parte en varios comités de la OMS, son presentados como ‘expertos independientes’, ocultando cuidadosamente el hecho de que ellos reciben dinero de las compañías farmacéuticas”.


La OMS anunció que la pandemia de la gripe porcina es enfrentada desde un equipo de asesores, encabezados por el Doctor holandés, Albert Ostenhaus, cuyo apodo es “Dr. Flu” (del nombre Tamiflu) porque él participó muy activamente para promocionar la vacunación en masa de la población a través de la OMS y los medios de comunicación occidentales. Ahora el gobierno de los Países Bajos está conduciendo una investigación de carácter urgente, de las actividades del Dr. Flu, debido a que ha llegado a saberse que recibe un salario de varias compañías fabricantes de vacunas. Existen muchos otros asesores que están acomodados en “las dos sillas” (conflicto e interés) como Ostenhaus, y que negocian con la pandemia de la gripe porcina en nombre de la OMS, y no les gusta cuando se publica que estos asesores son pagados por las grandes farmacéuticas como Roche, RW Johnson, SmithKline y Beecham Glaxo Wellcome; las que han recibido la mayor parte de los pedidos de fabricación de las vacunas.


El resultado de la presión de estos expertos, fue la resolución de la OMS del 7 de Julio de este año, la que hace un llamado a una campaña sin precedentes para una vacunación masiva.
“La OMS está predispuesta a sus recomendaciones – dice el profesor Tom Jefferson – las medidas de higiene normal proveen mucho mayor efecto que estos estudios mínimos sobre las vacunas. Y al mismo tiempo la OMS refiere el uso de mascarillas y el lavado de manos como un medio para combatir la gripe porcina, sólo dos veces en sus documentos, ¡mientras que las vacunas y otros medicamentos son mencionados 42 veces!.

El Dr. Jefferson y muchos de sus colegas, creen que los asesores que son pagados por las compañías farmacéuticas deben ser removidos de sus posiciones y no se debe permitir que sigan asesorando a la OMS, pero la misma organización no tiene prisa de llevar a cabo tal reforma. El vocero de la OMS, Gregory Hertl, comentando el artículo escrito en “Información” (periódico Danés) dijo que esto es imposible, prescindir de los servicios de los expertos más destacados del mundo, en el terreno en que ellos tienen un interés financiero en la promoción de estrategias para combatir varias enfermedades.

Debe ser notado que este no es el primer año, que “el círculo de corrupción” en la farmacología, ha sido el centro de atención de los medios de comunicación occidentales. El diario The New England de Médicina, publicó “The Whistleblower” (persona que denuncia la corrupción dentro de su organización) hace varios años atrás. En una serie de artículos el Whistleblower muestra la vida dentro de la “mafia de la medicina”. De acuerdo a ellos, sólo el 11 al 14% del presupuesto de las compañías farmacéuticas son gastados en investigación, pero el 36% de los fondos son gastados en PR. Mucho de este dinero termina en los bolsillos de los médicos, científicos y las cuentas de varias organizaciones que trabajan en el cuidado de la salud.
Artículo impreso de Infowars: www.infowars.com
URL para el artículo:
http://www.infowars.com/world-health-organization-manufactured-the-global-swine-flu-scare-suspected-of-corruption/

No hay comentarios:

Publicar un comentario